SANTO DOMINGO.-Vacaciones. A partir de hoy al mediodía cesarán las actividades en el Palacio Nacional, salvo el presidente Danilo Medina, que trabajará en su horario habitual.
Sin embargo, el Mandatario suspendió la visita sorpresa del domingo y pasará estos días de asueto por Semana Santa con su familia.
Así lo informó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien exhortó a la sociedad dominicana a pasar estos días reflexionando en familia y con la mirada puesta en Dios, con la finalidad de que le ilumine su futuro.
“Si fuera por él (el Presidente) habría visita sorpresa, pero va a dejar a sus funcionarios que descansen”, explicó Peralta.
En cuanto a aquellas personas que decidan desplazarse durante el feriado y acudir a diferentes centros de recreo, les llamó a que tomen las cosas con moderación.
Peralta consideró que el momento es propicio para fortalecer la unidad del pueblo dominicano con el propósito de continuar ampliando los logros y aportando a la reducción de la pobreza.