El presidente Medina y el embajador Uzcátegui hablaron tras la graduación de 30 nuevos cadetes del Ejército de República Dominicana realizada en la Academia Militar Batallas de Las Carreras ubicada en San Isidro.
SANTO DOMINGO.-Ante el reinicio del diálogo pautado para mañana entre el gobierno y la oposición de Venezuela, el presidente Danilo Medina puso sus esperanzas en que del proceso «salga algo importante para el pueblo venezolano».
Así mismo, el mandatario manifestó que esperan que la buena voluntad se imponga en el contacto que estará representado por delegaciones de ambos sectores.
El diálogo entre delegados del gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición es auspiciado por el gobierno dominicano y se reactiva tras varias semanas de haber sido suspendido.
El embajador venezolano en el país, Alí de Jesús Uzcátegui, adelantó que entre esta tarde y mañana estarán llegando las delegaciones que participarán del proceso.
Ambos hablaron tras la graduación de 30 nuevos cadetes del Ejército de República Dominicana realizada en la Academia Militar Batallas de Las Carreras ubicada en San Isidro.
El graduado de honor fue George Richiez Zorrillo, quien recibió diversas distinciones durante el acto, mientras que el graduado Distinguido fue Víctor Rosario Reyes.