Médico del Ejército confiesa haber decapitado a su hija
SANTO DOMINGO.- La médico del Ejército Ana Josefa García Cuello, acusada de haber decapitado a su hija de 6 años en su vivienda ubicada en el sector Isfapol, Santo Domingo Este, admitió este martes que cometió el hecho.
«Fue Dios quien me dijo que cogiera el cuchillo y le llevara la cabeza a la niña», respondió García Cuello a la prensa mientras era trasladada al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, donde se le conocería medida de coerción.
- Publicidad -
Asimismo, dijo que está embarazada y que ha sido maltratada durante el tiempo que tiene detenida.
Mientras que en un video que circula en las redes sociales se escucha a García Cuello refiriéndose al caso.
Ver esta publicación en Instagram
La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este conocerá este martes la medida de coerción contra García Cuello.
El Ministerio Público calificó el hecho, de manera provisional, como homicidio con premeditación y asechanza por lo que solicitará prisión preventiva contra la imputada.
Se recuerda que, Ana Josefa Castillo Cuello, médico de profesión y miembro del Ejército de la República Dominicana, fue arrestada por miembros de la Policía Nacional el pasado jueves, 15 del mes en curso, en su vivienda, por la muerte de la niña.
Etiquetas
Artículos Relacionados