Medias Rojas listos para recibir Astros en Juego 3

Medias Rojas listos para recibir Astros en Juego 3

Medias Rojas listos para recibir Astros en Juego 3

Rafael Devers es sludado luego de pegar jonrón con bases llenas para los Medias Rojas. p

BOSTON.-Después de la explosión ofensiva histórica de los Medias Rojas de Boston, con grand slams en cada uno de los primeros dos innings, rumbo a un triunfo por 9-5 sobre Houston para igualar la 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la tropa de Alex Cora se alista para recibir a los Astros en el Juego 3, programado para este lunes en el Fenway Park.

José Luis Urquidy ha sido designado por el manager Dusty Baker como el lanzador abridor por los Astros, mientras que Cora, se decidió por el zurdo venezolano Eduardo Rod’riguez para subir a la lomita por los patirrojos.

Estar en casa
“Nos sentimos muy bien ofensivamente”, dijo Cora. “Obviamente, es bien importante llegar a casa con tres juegos garantizados. Ahora es una serie al mejor de cinco y tenemos tres juegos en casa.

“De su lado, Baker explicó que “hemos recurrido mucho (al bullpen), pero eso es el béisbol moderno.

Tenemos un muchacho formidable del que vamos a depender con Urquidy y de ahí partiremos” .

Baker prefiere enfocarse en todos los aspectos positivos más que en los negativos, de cara al importante enfrentamiento de la serie, en el que deberán enfrentar a un rival tan peligroso como el local.

Baker considera que “hay demasiadas cosas en sus Astros para afincar la base de que podemos competir en todos aspectos contra los Red Sox”.

«Creo que estamos bastante parejos», consideró Baker. «Por eso estamos aquí. Por eso estamos los dos equipos en el Final Four. Estos son dos equipos que no van a renunciar”, dice Baker.

Enfoque

— Hacer su juego
“Aspiramos a continuar tomando muy buenos turnos desde el principio, como sucedió en el juego anterior”, ‘Precisó Cora. “Obiamente los pitcher contrario tratarán de hacer que eso no suceda, pero saldremos a hacer nuestro juego”.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas