- Publicidad -

- Publicidad -

Medias Rojas de Boston retirará el número de David Ortiz

BOSTON. — Los Medias Rojas de Boston despidieron al dominicano David Ortiz antes de su último juego de campaña regular con la promesa de que regresará.

Esta semana, en los playoffs, cuando busque su cuarto campeonato de Serie Mundial. Y el próximo año, cuando cuelguen su número 34 de la fachada del Fenway Park entre los números retirados por el equipo.

Durante una ceremonia previa al encuentro del domingo a la que asistieron leyendas de los Medias Rojas como Carl Yastrzemski y compañeros de Ortiz de los tres equipos con los que obtuvo títulos, la novena retiró a su próximamente retirado cañonero al colgar una bandera dominicana sobre el Monstruo Verde y presentando a su padre para que lo acompañara en el centro del diamante.

Ortiz rompió en llanto cuando habló de su difunta madre antes de recuperar la compostura y agradecer a sus compañeros y miembros de la organización, desde el propietario John Henry hasta el asistente de vestuario Pookie

David Ortiz, se encuentra con el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, derecha; el alcalde de Boston Marty Walsh, segundo desde la izquierda, y presidente de la Cámara de Massachusetts, Robert De Leo durante una ceremonia en honor a Ortiz antes de un partido de béisbol contra los Azulejos de Toronto en Boston. AP

Etiquetas

Artículos Relacionados