Medias Blancas vencen a Piratas y frenan racha de 5 derrotas

Medias Blancas vencen a Piratas y frenan racha de 5 derrotas

Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un doblete de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Piratas de Pittsburgh, el miércoles 23 de junio de 2021, en Pittsburgh. (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. .-  Yasmani Grandal conectó un doblete de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago frenaron una racha de cinco derrotas al superar el miércoles 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Leury García añadió un cuadrangular para ayudar a que los líderes de la División Central de la Liga Americana pusieran fin a su cadena de derrotas más prolongada de la campaña.

El abridor de Chicago Dylan Cease (6-3) se recuperó de una mala actuación en su salida previa para trabajar cinco innings y dos tercios, en los que admitió una carrera limpia y ponchó a siete.

Liam Hendricks retiró en orden el noveno inning para su 19no rescate de la campaña. El doblete de Grandal con dos outs en el quinto inning rompió un empate y puso fin a la actuación del abridor de los Piratas Chase De Jong (0-2).

García abrió la segunda entrada con su primer vuelacercas de la temporada, un tablazo entre jardín izquierdo y central al primer lanzamiento.

El jardinero de Chicago Luis González conectó su primer imparable en Grandes Ligas, un batazo de dos esquinas en la segunda entrada y anotó en el doblete de Tim Anderson.

González tuvo su primera titularidad con los Medias Blancas, que intentan cubrir la ausencia de Adam Engel, quien fue colocado horas antes en la lista de lesionados.

Pittsburgh timbró dos veces en el segundo inning luego de que Cease cometió dos errores al intentar fildear un toque de De Jong con Michael Pérez en la inicial.

Cease dejó caer la esférica y luego hizo un mal tiro, lo que permitió que los corredores se colocaran en segunda y tercera.

Adam Frazier pegó rodado productor y Ke’Bryan Hayes llevó una más al plato con sencillo para colocar la pizarra 2-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos Grandal de 4-1 con dos impulsadas; Yoán Moncada de 4-1; José Abreu de 4-0.

El dominicano Leury García de 5-1 con una remolcada y una anotada. El mexicano Luis González de 3-1 con una anotada. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con una anotada.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas