Mediación «asesina» a la violencia de 3 estocadas

15
Es tanto lo que ocurre entre las personas, que un día no muy lejanos en los medios de comunicación y en los principale noticiarios aparecerán titulares de esa magnitud.
Amigos y amigas lectoras de Conflictos y Mediaciones, el mundo esta dando tantas vueltas, que el diálogo y la comunicación provocarán hechos tan sangrientos, que ni la persona mediadora más expertas podrán evitarlo.
Aunque no soy y predictor de acontecimientos violentos, visualizo en el porvenir y para este 2019, que las personas enloquecerán vociferando palabras que enlutarán a todo ser humano que las pronuncien. Por Dios, que tremendidades.
Se escucharán y se verán videos en las redes sociales que la viralidad de los mismos causaran caos y desosiego a todo hombre lanzando improperios como por ejemplo:  hoy con esta palabra te acribillo. Con este machete de diálogo te arranco el corazón. Maldigo el día en que dispare con amor y ternura. Ellas han sido las que me han alegrado y dado vida para vivir con mis hijos e hijas.
Hoy por la alegría que sentí a ver a los hijos nuestros, te quemaré con gasolina primium, no importa que sea la mas cara; pero ha sido la que provoco vivir la naturaleza y la familia.
Hoy la Mediación, la Conciliación, Negociación, Arbitraje, los Buenos Oficios, un Juez de Alquiler, un tercero imparcial y neutral nos ha convocado para pelearnos por la familia que dignamente Tu y Yo provocamos.
Ojalá que el Centro de Mediación de Resolución de Conflictos someta al tribunal nuestras opiniones de los hijos, sus estudios, los bienes,el trabajo, y los compromisos sociales de nosotros como pareja.
Asesinaré con el machete al que se atreva a intervenir en los que hemos acordado. Ese acuerdo que nos hizo viral en las redes y hasta dinero nos ha enviado Youtube por las desgracia que Tú y Yo hemos cometido.
Te juro ante los pies de Jesucristo, que ni Jehova podrá quitarte del medio cuando me ponga violento con el revolver 38 que poseo en mi boca para volverte a enamorar.
Con ese 38 de caja, ire al Centro de Mediación Comunitario Maria Auxiliadora (CEMECOMA) del barrio Mejoramiento Social en donde con mucho alegría y alboroto romperé el silencio para decirte nueva vez lo que siento por ti cuando veo a nuestros hijos crecer. Diré que fea fue la naturaleza cuando no me permitió distinguir o hacer la diferencia entre el amor y la ira.
Conflictos y Mediaciones se compromete ante la tumba de los tres reyes magos, que si tuviera que ofenderte prometo acudir al Centro de Mediación Judicial (CEMEJU) para que el equipo multidisciplinario nos ayude atarnos de pies y manos.
Para que de esa manera muramos todos juntos con el acuerdo que hemos firmado, en donde convenimos todos los asuntos tanto de adultos como de los menores.
Para estar mas seguro del compromiso asumido, pediré a las mediadoras que nos atendieron que nos sentencien con un acuerdo homologado, para evitar que en el futuro Tú y Yo separemos lo que el Divino Niño a juntado.
Y para que nadie lo cuente, haré llegar a la columna periodística Conflictos y Mediaciones que se publica todas las semanas en diario gratuito El Dia para que conste en acta el hecho sangriento que hemos firmado.
Para que exista evidencia de este hecho bochornoso, remitiré el consenso al colega periodista Juan María Ramírez del periódico Hoy, para que haga saber a las comunidades que un crimen atroz acabo de ocurrir.
Asimismo, avisare al también periodista Juan Alberto Zalazar, que he asesinado a mi distinguida mujer con nuestros 5 hijos, tras haber todos mediados, y que el acuerdo ya fue homologado por los tribunales de familia, niñez y de paz evitar otra vez volverte a asesinar con frases de locura en el Centro de Mediación cercano a la comunidad.
Le comunicare a German Marte que ya se acabo la paz en la mediación, que llego violentamente la armonía y la convivencia en el circulo familiar. Ya no sera viral que un hombre considerado animal asesine con palabras la madre de sus hijos y sus logros personales.
Asi hare saber al director de la emisora salesiana Radio Juventus Don Bosco (1640a.m.), padre Luis Rosario Peña, que la Civilización del Amor ya acaba de empezar. A mis amigos y amigas de la Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco (CODONBOSCO) y del Centro de Educación para la Paz, Tolerancia y Desarrollo (CEPATODE): les exhorto que la Paz, la tolerancia es la vía para usted convertirse en un criminal mediador/a.
-- publicidad --