Me roban y nos roban, mientras continuamos sumisos y calladitos
Porque… “No hay argumento que resista
Un hecho que lo desafía”
- Publicidad -
El vivir en contradicción con la
Propia razón, es la situación
más intolerable. L. Tolstoi.-
Mi alter ego me dice que no, ese pendejo otro yo sin valor alguno me cohíbe expresar lo que quiero decir en base a la desgracia que impúdica y abusivamente me quieren imponer, y que permanezca igual que los demás cobardes que pueblan este pedazo de tierra.Que permanezca callado, sumiso, obediente a lo que disponen los dueños del país, sin importar como se llamen, ya sean choferes, transportistas, o peor aún… ¡Políticos!
Creo con una firmeza tan increíble en lo que digo y pienso, que en ocasiones me parece una obsesión, una locura, y quizás esto sea lo más próximo ante la impotencia que me y nos acosa como multitud, pueblo, país o como mejor a usted le dé por llamar. Desgraciadas campañas políticas que nos aboban, nos adormecen, se nos imponen en base al cansancio producido por una propaganda que hace que los que no piensan, los infelices, los carentes hasta de ánimo para respirar, nos contagien con su actitud de pedigüeños.
Hasta cuándo será, si como dijo Robespierre, el hombre ha nacido para ser feliz y ser libre, y en todas partes es esclavo y desgraciado. La sociedad tiene por objetivos la conservación de sus derechos y el perfeccionamiento de su ser, y en todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime. Ha llegado el momento de recordarle sus verdaderas obligaciones. Sí señor, pienso y creo que ya está bueno para los cuentos de que el desgraciado clientelismo político ha contribuido a bajar la pobreza, sin decir que en mayor proporción ha subido la deuda “eterna”, que la clase media se ha ido a pique, que los que producen no están motivados a trabajar para por medio de abusivos impuestos los políticos den a trocha y moche lo que nos sacan de los bolsillos. ¡No j….s!
Ya está bueno de que esta claque política ponga la melodía y además no nos permitan siquiera poner la armonía. Parecemos sus esclavos con el escaso derecho para respirar. Cuando van a producir bienes y buenos servicios aquellos que viven solo de dadivas, haciéndoles creer que en verdad les importan a estos dirigentes cuando la realidad es que solo les interesa su voto comprometido quizás con lo peor de esta sociedad.
Me roban y nos roban, porque cualquier subterfugio, instrumento, disposición pseudo legal, o dispositivo para desviar el caudal de algo, es simplemente un robo. Sí, me roban y nos roban a diario, me roban y nos roban con la ley inconstitucional de Hidrocarburos, que debería llamarse para robarle a los “hiperburros”, porque ante el papel al cual hacen cuando les viene en ganas ostentosas referencias, si, el pedazo de papel ese, dice muy bien que ante los ojos de la ley todos somos iguales. Perdón, siempre se me olvida que esta señora es ciega, sorda y muda. Pero vuelvo al tema, ese pedazo de papel dice que el o los monopolios solo los puede tener el Estado, incluyendo el monopolio de la violencia, pero no es así. Por encima del pedazo de papel imponen en la referida ley un impuesto para satisfacer al monopolio de los pobres padres de familia al cual llaman choferes, y partirnos la madre al resto del pueblo.
Me roban y nos roban mediante la tasa de cambio; me roban y nos roban con el precio asignado a los combustibles semanalmente mientras la llamada Refinería de Petróleo se dedica a preocuparse por hacer acción cívica como buen samaritano que es quien la dirige, pero que al parecer no influye en nada en los precios. Me roban y nos roban con la calidad de los combustibles. Me roban y nos roban cuando asignan bonos de combustibles a los dirigentes políticos que poseen el monopolio del transporte en pos de una mal llamada “gobernabilidad”. Sí, me y nos roban “pendejamente”, razón por la cual hay que continuar con esto hasta el cansancio… ¡Nos roban! ¡Si señor!
Twitter:@rafaelpiloto01
Etiquetas
Artículos Relacionados