Lebron James, el mejor jugador del momento, y Al Horford, el mejor dominicano, hacen muy atractiva para los dominicanos la serie Cavaliers-Hawks que inicia hoy.
James, camino a convertirse en el mejor jugador histórico, siempre es “blanco” para sus seguidores y sus detractores.
“El Rey”, en lo que va de playoffs, es líder del equipo en minutos (41.79), rebotes (10.2), asistencias (7.9) y robos (1.9). ¡El Conejo Bugs! Definitivamente, nadie puede abstenerse de verlo.
Horford, dominicano de pura cepa (suelo y sangre), ya es considerado el mejor jugador quisqueyano de todos los tiempos y está en una sobresaliente postemporada con 33 minutos por juego, promedia 15.6 puntos, 4.1 asistencias y es líder del club en rebotes (9.9) y bloqueos (1.8).
Es el primer dominicano en una final de conferencia y si avanza a la gran final, imagínense el resto. Los dominicanos tenemos el privilegio de ver el juego en televisión doméstica (Teleantillas y Coral) en voces de Juan José Rodríguez y Frank Prats.
A lo mejor aparece “El Jay”. Todo luce indicar que en el país se romperán los récords en ratings. ¿Caballeros o Halcones? ¿Lebron o Alfred?… Aunque sea cuesta arriba, ¡me quedé con Horford!