Me inclino por Domingo

Me inclino por Domingo

Me inclino por Domingo

Franklin Puello

Conozco a Domingo Contreras desde antes de mi ejercicio en el periodismo, hace más de 30 años.
Y me siento orgulloso de su trayectoria política y profesional.

Estoy convencido que una gestión suya en la Alcaldía del Distrito Nacional vendría a ser un valor positivo en la mejoría del ordenamiento territorial y en la calidad de vida de los residentes de la Capital.

Creo que Domingo se ha preparado para ocupar ese puesto, que no sería un improvisado para resolver los problemas vitales, como son el drenaje y el tránsito.

Mi amistad con Domingo está muy al margen de su trayectoria política. Entiendo que sería la mejor opción para que los votantes lo prefieran para el próximo periodo en la Alcaldía.

Sus propuestas son conocidas y su experiencia ha sido probada. Domingo Contreras ha tenido un ejercicio político y privado a la luz de la opinión pública. Para mí sería de grata satisfacción que Domingo Contreras resulte vencedor en los comicios del domingo, aunque reconozco que Carolina Mejía cuenta con el aval para continuar en la posición.
Mi amistad y admiración me inclinan a favor de las aspiraciones de Domingo Contreras.

Su visión y compromiso para resolver el mal del drenaje pluvial constituyen su mejor opción para que los electores ponderen bien sus preferencias cuando se encuentren en las urnas.

Además, no se puede desmeritar el apoyo con que cuenta Contreras que viene de los partidos de la Liberación Dominicana, de las Fuerzas del Pueblo y Revolucionario Dominicano, así como de otros aliados de la oposición.

Es decir, que hay mucha posibilidad de que los votos sean computados a favor de sus aspiraciones, lo que para mí no sería una sorpresa, sino un motivo de orgullo y de satisfacción personal.

Es harto conocido que Domingo Contreras ha acumulado la experiencia en el nivel municipal para dignamente representar la Alcaldía del Distrito Nacional.

Apuesto a carta cabal que este dirigente político pondrá en ejecución un plan de trabajo dirigido a mejorar la calidad de vida de los capitaleños.

Estoy plenamente convencido que Domingo Contreras no me defraudará, como tampoco lo hará con los ciudadanos que se han convencido de la necesidad de emitir sus votos a favor de sus aspiraciones.

Como político y como funcionario público ha sido respetuoso de las ideas ajenas y se nutre de las críticas, siempre buscando el camino de la mejoría colectiva.

En esta campaña electoral, como el candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, ha podido desglosar sus propuestas para los próximos cuatro años, resaltando su preocupación por el grave problema del drenaje pluvial.

Es significativa la labor de recolección de firmas, incluyendo el compromiso de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, así como del aspirante en la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, por la cuantiosa inversión que implica resolver las tragedias ocurridas el 4 de noviembre de 2022 y el 18 de noviembre de 2023, con pérdidas en vida y en daños en vehículos, situación que hay que tratar de evitar.

Y Domingo Contreras ha hecho bien en enfocarse en el drenaje entre sus propuestas de obras que asumirá tanto pronto obtenga los votos necesarios en el proceso del domingo y a partir del 24 de abril, cuando ya fuera juramentado en el cargo. Cuenta con los méritos y la experiencia.