“Me Estoy Enamorando” la bachata de David Ortiz que sorprendió a todos

“Me Estoy Enamorando” la bachata de David Ortiz que sorprendió a todos

“Me Estoy Enamorando” la bachata de David Ortiz que sorprendió a todos

Santo Domingo.- “Me Estoy Enamorando” así se llamó la bachata que interpretaron en el 2015 el expelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz junto al jugador de la NFL Rob Gronkowski, quién recientemente anunció su retiro del Fútbol Americano.

El Salón de la Fama de Cooperstown, colgó en su red social de Instagram “cuando escucho a mi chico Gronk retirarse, tuve que traer esto de vuelta de 2015, deberíamos hacernos cantar esto en el show de medio tiempo de la Super Bowl este año, hermano felicidades por una carrera increíble y nos vemos pronto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Big Papi Ortiz (@davidortiz)

La compañía Dunkin ‘Donuts lanzó en Estados Unidos el comercial titulado Gronk and Big Papi’s “Me Estoy Enamorando”, en la búsqueda de acaparar los corazones y las mentes de los aficionados al deporte en todas partes.

La canción de amor Ortiz se encarga de las voces, mientras Gronkowski explica que “sí, esto es una canción de amor sobre el café en español”.

El video sale una vez más, luego de que el campeón cuatro veces del Super Bowl, Rob Gronkowski, anunciara su retiro de la NFL a sus 33 años, después de jugar 11 temporadas.

“Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers por un viaje increíble, porque confiaron en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón. Ahora regresaré a mi casa de retiro alejándome del fútbol”, publicó el jugador en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Gronkowski (@gronk)

Es la segunda vez que se retira el ganador de tres anillos de Super Bowl con los New England Patriots en las ediciones XLIX, LI y LIII, y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, en la LV.

La primera fue al final de la temporada 2019. ‘Gronk’ regresó en 2020 junto al quarterback Tom Brady, con quien había levantado tres trofeos Lombardi en los Pats, para jugar en los Bucs, equipo con el que obtuvo su último campeonato de la NFL.

“Desde mi primera jubilación para luego volver al fútbol a ganar otro campeonato y ahora de vuelta a relajarse, gracias a todos, sobre todo a los fanáticos de los Buccaneers, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible”, agregó en su mensaje de despedida.

Gronkowski es considerado el mejor ala cerrada en la historia de la NFL y es candidato natural para entrar al Salón de la Fama de la liga cuando se cumplan las cinco temporadas que se requieren desde su retiro para ser elegible.



Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas