El jardinero de Houston, Chas McCormick, y el campocorto de Washington, C.J. Abrams, protagonizaron sendos fines de semana en su regreso tras la pausa del Juego de Estrellas, lo que les sirvió para ganar premios a Jugador de la Semana de MLB, en las Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.
El novato de los Cardenales, Jordan Walker, también recibió el premio a Jugada de la Semana por su increíble atrapada tirándose de cabeza contra los Nacionales el sábado.
McCormick conectó siete hits en la serie del fin de semana de los Astros contra los Angelinos, entre ellos tres jonrones. Además, empujó cinco carreras y negoció tres bases por bolas.
El mejor juego de McCormick llegó el domingo en el último partido de la serie, cuando disparó dos bambinazos contra el bullpen de los Angelinos, el segundo de ellos ante el cerrador dominicano Carlos Estévez. Fue el segundo encuentro con múltiples cuadrangulares de la carrera de McCormick.
Es la primera vez que McCormick, en su tercera temporada en Grandes Ligas, es el Jugador de la Semana.
Al igual que McCormick, Abrams bateó todo lo que vio durante el fin de semana, yéndose de 13-6 (.462) con un doble, un triple y un bambinazo en la serie de los Nacionales contra los Cardenales. Abrams dio dos hits en cada partido de la serie, la botó el sábado y sumó un doble y un triple el domingo.
Ésta es también la primera vez que Abrams es nombrado Jugador de la Semana.
Walker recibió el premio a Jugada de la Semana al realizar una increíble atrapada en el jardín derecho en la octava entrada del partido de los Cardenales contra los Nacionales el viernes. Con un corredor en segunda y sin outs, Riley Adam conectó un batazo a terreno corto del bosque derecho que Walker alcanzó a toda marcha, recorriendo 94 pies y tirándose para atrapar la bola antes de que tocara el suelo.
La atrapada de Walker mantuvo en 8-4 la ventaja de los Cardenales, que acabarían ganando el choque por 9-6.