ATLANTA.-El receptor de los Bravos de Atlanta, Brian McCann, anunció este miércoles el fin de su carrera en las Grandes Ligas, después de jugar 15 temporadas.
“Esto ya fue todo para mí”, dijo McCann, de 35 años, a los periodistas en el vestuario. Agregó que tomó la decisión hace aproximadamente un mes y medio, e indicó que “quiero ir a casa y ser papá y jugar con los niños”.
El receptor habló sobre su retirada después de la derrota de los Bravos por 1-13 ante los Cardenales de San Luis en el quinto juego de la Serie de División de la Liga Nacional.
McCann, un brillante máscara, comenzó su carrera jugando nueve temporadas con los Bravos, en donde recibió siete veces el nombramiento de All-Star, luego pasó a los Yanquis de Nueva York en 2014, y ganó la Serie Mundial en el 2017 después de un intercambio con los Astros de Houston.
— Brillante
McCann ganó seis veces el Silver Slugger, superó las 1,000 carreras impulsadas y terminó con un promedio de carreras de .262, 282 jonrones y 1,018 carreras remolcadas.