Kylian Mbappé se entrenó separado de sus compañeros del Real Madrid el martes, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City el miércoles.
El Madrid informó que Mbappé se entrenó en el interior mientras el resto del equipo trabajaba en el campo bajo el mando del entrenador Xabi Alonso.
Mbappé, que suma 25 goles con el Madrid esta temporada, ha estado recuperándose de una dolencia en la pierna izquierda, según medios españoles. Es el máximo goleador tanto de la Liga española como de la Champions League.
El Madrid solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos en todos los torneos. Viene de perder 2-0 en casa ante el Celta de Vigo en la liga española el domingo. En la Champions League, ganó 4-3 al Olympiakos tras perder 1-0 ante el Liverpool.
“Hemos sacado nuestras conclusiones sobre el partido contra el Celta, y ahora solo pensamos en el City”, dijo Alonso el martes. “Es la Champions League, jugamos en el Santiago Bernabéu, y estoy seguro de que el ambiente será especial y diferente por la energía que se crea. Eso es lo que tenemos en mente ahora mismo”.