Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:52 am

Mayoría Comité Político rechaza actitud de Leonel

Euclides Gutiérrez Félix, Francisco Javier García y Lidio Cadet.
Euclides Gutiérrez Félix, Francisco Javier García y Lidio Cadet.


SANTO DOMINGO.- Un grupo de 24 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana expresó repudio a la actitud del presidente de esa organización, Leonel Fernández, por considerar que hace acusaciones infundadas de fraude en las primarias del pasado seis de octubre.

En un documento firmado por los altos dirigente del partido, leído por Francisco Javier García, lamentaron que desde el sector “perdedor”, que no quiere aceptar la voluntad de la mayoría, se esté atacando a la Junta Central Electoral y proyectando una sensación de crisis que es totalmente artificial, “solo porque no han sido capaces de aceptar el veredicto del electorado”.

Felicitaron al candidato Gonzalo Castillo y ofrecieron su respaldo para trabajar unidos por el triunfo en las elecciones de 2020.

Entre los que ofrecieron su apoyo están Carlos Amarante Baret, Carlos Pared Pérez, Cristina Lizardo, Euclides Gutiérrez Félix, Francisco Javier García, Felucho Jiménez, Jaime David Fernández Mirabal, José Ramón Fadul, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Lucía Medina y Miriam Cabral.

También Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Rubén Bichara, Simón Lizardo, Temístocles Montás y Ramón Ventura Camejo.

Además, Alma Fernández, Eduardo Selman y José Tomás Pérez, quienes no estuvieron presentes pero presentaron excusas.

Leonel como un payaso’

Félix Jiménez (Felucho) lamentó que Leonel Fernández esté terminando “como un payaso” cuando pudo haber tenido un final más feliz y honorable luego de ocupar sitiales importantes en la historia dominicana, y adelantó que se irá del PLD.