Max Verstappen listo para mantener la supremacía en F1

Max Verstappen listo para mantener la supremacía en F1

Max Verstappen listo para mantener la supremacía en F1

Max Verstappenble, buscará mantener el dominio de F1.

MONZA, ITALIA.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reconoció que Monza “nunca ha sido buena” pista para su equipo y para él, aunque esta vez parta como favorito por el rendimiento de su monoplaza en circuitos como el del Gran Premio de Italia, donde consideró que tienen por delante “una buena oportunidad».

“Me gusta estar en el podio en todas partes, pero esta pista nunca ha sido buena para nosotros; simplemente nunca tuvimos esa velocidad máxima y, por supuesto, en algunas pistas puedes compensar con un alerón más bajo, pero aquí, todos prueban (configuraciones) de baja carga aerodinámica”, indicó en declaraciones que recoge la web oficial de F 1.

El inglés, Lewis Hamilton.

El campeón y líder del Mundial nunca ha subido al podio en el GP de Italia, donde el año pasado tuvo un accidente con el británico Lewis Hamilton, con el que disputaba el título.

Verstappen, que busca su quinto triunfo consecutivo, aseguró que en Red Bull han entendido “cómo actuar en cada pista” y esa capacidad de adaptación les ha dado victorias en circuitos de diferentes perfiles.

Hamilton confiado
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) expresó su confianza en mantener su récord de, al menos, un triunfo por temporada, algo que esta campaña aún no ha podido lograr, aunque la semana pasada estuvo cerca en el Gran Premio de los Países Bajos, en el que marchaba primero a falta de 12 vueltas y acabó cuarto.

Sainz hace advertencia
El español Carlos Sainz (Ferrari) advirtió de que en Monza “nunca se sabe lo que puede pasar” “Es normal suponer que no debería de ser nuestro fin de semana más fácil del calendario, pero como siempre, vamos con la motivación y el objetivo de intentar ganar. Nunca se sabe lo que puede pasar en Monza”, indicó.

Leclerc pesimista

— Carrera difícil
Charles Leclerc (Ferrari) previó un fin de semana “difícil” en el GP de Italia, donde su equipo corre en casa y estará arropado por los tifosi, y al menos, sobre el papel, parece un fin de semana difícil”.



Noticias Relacionadas