- Publicidad -

- Publicidad -

Max Verstappen: «Empezamos con problemas, pero no nos rendimos»

Agencias Por Agencias
Max Verstappen: «Empezamos con problemas, pero no nos rendimos»
📷 Max Verstappen muestra con orgullo el trofeo de su victoria 64 en Fórmula I.

El neerlandés hizo un análisis de todo el fin de semana del GP de Japón, que comenzó complicado el viernes y se cerró con una gran victoria el domingo.

Max Verstappen sumó su 64º triunfo en Fórmula 1, el primero de 2025 y el cuarto en Suzuka. Mucho trabajo tuvo el campeón y todo su grupo de ingenieros y mecánicos de Red Bull para poder hacer ganar a ese difícil RB21. Pero finalmente lo hicieron después de un arranque poco prometedor en el día de entrenamientos.

“Empezamos con problemas el fin de semana, pero no nos rendimos, hemos seguido mejorando y el coche estaba en muy buena forma. Empezar en pole hizo posible que ganáramos la carrera”, explicó el tetracampeón.

Con respecto a la aburrida carrera, el piloto de Red Bull dijo: “Fue duro, estaba empujando mucho, sobre todo con el último juego, los McLaren me presionaron, pero a la vez es muy difícil pasar y seguir a un auto. Fue muy divertido, pero no ha sido fácil gestionar los neumáticos. Estoy muy contento”.

“Estaba focalizado en no cometer errores. En tener un buen balance. Siempre es importante maximizar el rendimiento y lo hemos hecho muy bien este fin de semana”, cerró Verstappen, quien se fue de Japón segundo en la tabla de posiciones, pero a tan solo un punto de Lando Norris.

Tomado de ESPN.com

Etiquetas

Artículos Relacionados