Max Verstappen desea triunfo Holanda de la Fórmula Uno

Max Verstappen desea triunfo Holanda

Max Verstappen desea triunfo Holanda

Max Verstappen va por triunfo del recuerdo en Holanda. ap

ZANDVOORT, Holanda.- Los fanáticos de Fórmula Uno esperan que el Gran Premio de Holanda el domingo sea una carrera espectacular para el recuerdo, en lugar de un desastre para el olvido.

El Gran Premio de Bélgica el fin de semana pasado fue interrumpido en medio de aguaceros, poco después de arrancar con un coche de seguridad por unas pocas vueltas y más de tres horas más tarde que lo programado.

Los fanáticos, varados durante horas en el tráfico para llegar y salir del circuito de Spa-Francorchamps, habían esperado empapados. Al amparo del reglamento, la victoria fue adjudicada Max Verstappen, ya que el piloto de Red Bull completó dos vueltas. En tanto, el siete veces campeón Lewis Hamilton finalizó tercero:

“Fue una farsa”, se quejó después el piloto de Mercedes. “No es la forma en la que uno espera ganar, pero los puntos siguen siendo importantes y tenemos que maximizar cada oportunidad”, dijo Verstappen. “Espero que podamos dar un buen espectáculo para todo el mundo en las gradas este fin de semana”.



Avatar

AP