New York.-Destacados. El as de los Dodgers, Max Scherzer, y el jardinero de los Reales, Andrew Benintendi, fueron nombrados ayer como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.
Scherzer ganó en la Liga Nacional al continuar su dominio la semana pasada al ponchar a 22 bateadores sin conceder pasaporte alguno en dos aperturas (18 entradas) por el club de Los Ángeles.
El veterano coronó la semana el domingo con una jornada histórica contra los Padres, convirtiéndose en el 19no. serpentinero en registrar 3,000 abanicados de por vida. Además, el diestro coqueteó con un juego perfecto en el cierre de la serie contra San Diego y lanzó una entrada inmaculada.
Tras su debut con los campeones el 4 de agosto, Scherzer ya se afianzó como un claro candidato para el Premio Cy Young del Viejo Circuito. En siete aperturas, lleva foja de 6-0 con efectividad de 0.88 y sus oponentes le han bateado .158 en 51 capítulos.
Scherzer, quien no ha permitido carrera merecida alguna en sus últimos 29.2 innings.
Mientras que Benintendi fue electo en la Liga Americana al batear para .500 (28-14) con tres dobles, tres jonrones, 14 empujadas y slugging de .929 en siete partidos la semana pasada. Desde mediados de agosto, el guardabosque batea .327/.339/.545 en 27 juegos.