- Publicidad -

- Publicidad -

Max Scherzer recibe segunda inyección de cortisona en el pulgar

AP Por AP

El lanzador derecho de los Toronto Blue Jays, Max Scherzer, recibió esta semana una segunda inyección de cortisona en su problemático pulgar derecho e intentará volver a lanzar cuando se reincorpore al equipo en Houston la próxima semana, según informó el viernes el mánager John Schneider.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, recibió una inyección de cortisona el 31 de marzo, un día después de ser incluido en la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en el pulgar. Jugó a la pelota varias veces durante la reciente gira de Toronto, pero seguía sintiendo dolor en el pulgar.

La inyección de esta semana se administró en una parte diferente del pulgar de Scherzer que la primera, según Schneider.

Lea: Norris dominó fácil ensayos GP Arabia Saudita y McLaren es claro favorito liderar podium

Scherzer, de 40 años, abandonó su debut con los Blue Jays contra Baltimore el 29 de marzo tras tres entradas debido a un dolor en el músculo dorsal derecho. Después del partido, afirmó que el dolor se debía a su problema en el pulgar.

A principios de marzo, Scherzer tuvo que retrasar su inicio de los entrenamientos de primavera debido a un dolor en el pulgar.

Etiquetas

Artículos Relacionados