Lo que parecía una invitación para compartir el escenario con grupo Aventura, terminó en una experiencia poco grata para Yailin. Todo sucedió cuando la influencer estuvo en el concierto de esta agrupación interpretando el tema “Obsesión” cantando a dueto con Romeo Santos. La también modelo, quien portaba un atuendo ajustado de blusa y pantalón rojo con zapatos de tacón alto a juego, estaba bailando frente al vocalista; de pronto, el guitarrista se acercó por detrás le mordió la cadera y la abrazó de la cintura evitando que el cantante, quien quiso darle la mano para ayudarla, pudiera tomarla.
Luego el bajista, Max Santos, la tomó por detrás y se acercó su genitales a los glúteos de la intérprete de “Narcisista” varias veces, mientras ella sonreía nerviosa y sin saber qué hacer; la soltó y la joven continuó cantando.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes consideraron la actitud del músico muy inadecuada. “Que asco de guitarrista. Parece un perro desesperado sin ningún respeto; en serio hace quedar mal a todo el grupo”, dijo una usuaria en TikTok, donde se dio a conocer el video con este momento.
“No gustó lo que hizo Max; de verdad se pasó”; “Hasta Yailin se sintió mal, Dios mío”; “Se pasó ese asqueroso”; “Creo que hasta Romeo se incomodó con el de la guitarra”; “Lo que le hizo es una falta de respeto a Yailin. Ella que se deja pobrecita. Ella es muy buena por eso se pasan estos tipos”; “¿Eso no es abuso?”; “Al de la guitarra se le subió la testosterona”; “¡¡¡Qué asco de tipo Dios!!! Se pasó mal”; “Ella todo el tiempo mantiene su risa, pero se quedó quieta. Hasta dejó de bailar. Para mí así expresó su incomodidad”, y “Que pasaaadooooo, aprovechado. Pobre Yailin….. eso no se hace…..que feeeeoooo; horrible se vio”, agregaron los seguidores.
Hasta ahora, ningún miembro de Aventura ni Yailin, las más viral se han pronunciado al respecto. Aunque siguen las muestras de desagrado en las redes sociales de la agrupación.
Les invitamos a leer: El beso con Kate Beckinsale que llevó a Colin Farrell a vivir uno de los rodajes más incómodos de su carrera