
Santo Domingo .-Con una inversión de 4.8 millones de pesos la Fundación Mauricio Báez inició ayer su tradicional y esperado campamento de verano dirigido a niños, niñas y adolescentes de la barriada de Villa Juana y de zonas aledañas.
Para llevarse a cabo, la entidad dispuso de 200 voluntarios que asistirán a los casi 800 infantes de edades entre los cinco y 13 años, los cuales disfrutarán de tres semanas que estarán llenas de actividades de formación, entretenimiento y educación en valores.
Bajo el tema “Atesorando la familia”, se quiere concientizar a los padres sobre la educación que se les debe dar a los más pequeños de la casa, mientras que a los niños se les enseñará valores, ya que desde ese elemento parte el desarrollo positivo de la personalidad, así expresó el presidente de la fundación, César Heredia.
Dentro del contenido del campamento de este año se impartirán talleres de barro, flauta, piano, percusión, pintura, teatro, danza, guitarra, robótica, globos, fotografía y audiovisuales.
En ese sentido, Ileana Rodríguez, gerente administrativa de la fundación, indicó que también se ofrecerán clases de baloncesto, atletismo, fútbol, voleibol, entre otras actividades.
