- Publicidad -

- Publicidad -

Matan a joven tras salir de un culto para quitarle su motor en Santo Domingo Este

Piden a las autoridades hacer justicia ante este acto tan despiadado que deja a un niño de tres años en la orfandad

Esposa de joven asesinado en sde4
📷 Ángel Coronado, joven asesinado en un atraco para quitarle el motor en Santo Domingo Este.

Santo Domingo, RD. – "Lo que me da mucho dolor es que los que le hicieron el daño eran jóvenes igual que él, no tuvieron piedad", así se le escucha decir, en medio de llantos, a Yoly Louis, esposa del joven asesinado para quitarle el motor en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.

Ángel Coronado (hoy occiso), quien se desplazaba desde la iglesia hasta su residencia, fue interceptado por unos antisociales junto a su esposa y, tras el intento de despojarlo del motor, le quitaron la vida, dejando a un niño en la orfandad.

Yoly Louis, esposa del fallecido y quien lo acompañaba en el momento del asalto.

"Yo prefiero que nos hubieran quitado todo menos a él", exclamaba Yoly Luis tras el sepelio de su esposo y padre de su pequeño hijo.

Te puede interesar leer: Policía identifica a dos jóvenes ultimados a tiros durante "teteo"

La familia de Ángel pide que se haga justicia debido a que este no solo deja a una familia rota, sino a un niño de tres años que queda sin padre a causa de desaprensivos.

Piden hacer justicia por la muerte del joven Ángel Coronado

"Querían quitarle el motor, pero no le dieron el chance, simplemente le quitaron la vida, no se llevaron ni teléfono ni el motor, el motor está intacto", expresa entre lágrimas de dolor la joven esposa.

Según narran, el joven pertenecía a una iglesia cristiana, era servidor de Dios y respetuoso con las personas de su entorno, por lo que piden a las autoridades hacer justicia, ya que no merecía tener una muerte de esa naturaleza para quitarle sus pertenencias.

Noemí Coronado, pastora de la Iglesia Evangélica a la que pertenecía el joven.

"Un joven de Dios, un joven que amaba a Dios. Tenía con nosotros muchísimos años ya en la iglesia sirviendo a Dios", destacó Noemí Coronado, pastora de la iglesia evangélica a la que la pareja de jóvenes asistía.

La pastora Coronado dijo que la víctima trabajaba en el departamento de multimedia de la iglesia y que recibir la noticia con tan solo minutos de haberse despedido en la congregación la llenó de impacto.

"No pasaron ni media hora que él salió de la iglesia y me llama su esposa dando gritos que estaba en el piso, que le dieron un tiro, que lo iban a atracar, que cree que se murió", cuenta en medio del dolor.

Lidia Alvares, tía del fallecido, aseguró que su sobrino era un joven dedicado a trabajar y a la iglesia. "Mi sobrino… que yo crie era un niño bueno que no salía de su casa".

¿Qué dice la Policía Nacional?

Ante lo sucedido el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que se mantienen bajo investigación y que están recaudando testimonios, incluyendo la investigación de la esposa del occiso que se desplazaba con él al momento del atraco, que terminó con la vida del joven cristiano.

Etiquetas

Génesis García

Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.

Artículos Relacionados