
Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader dio ayer el primer palazo que dejó iniciados los trabajos para la remodelación y rehabilitación de las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y del Parque del Este para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que contará con una inversión de RD$3,700 millones.
Así lo dio a conocer el ministro de Viviendas y Edificaciones (Mived), Carlos Bonilla, quien estará al frente de los trabajos, sal explicar que en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte será reparado Estadio Félix Sánchez, el centro acuático, el pabellón de artes marciales, la cancha de voleibol, el velódromo, las canchas de béisbol y softball, el gimnasio de esgrima y todas las zonas exteriores, incluyendo el área de estacionamiento.
“El nuevo Centro Olímpico Juan Pablo Duarte tendrá el mejor estadio de fútbol del país. Construiremos una nueva grada y reemplazaremos las 15 mil butacas que hoy existen por 21 mil nuevas butacas para la mayor comodidad de todos los asistentes”, aseguró Bonilla.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.