Más de 20 artistas se unen en 21 aniversario del Latin Music

Más de 20 artistas se unen en 21 aniversario del Latin Music

Más de 20 artistas se unen en 21 aniversario del Latin Music

Los Hermanos Rosario estuvieron actuando durante la apertura del Latin Music Tours en Punta Cana. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Con una cartelera de más de 20 artistas en escenas de diferentes ritmos musicales, entre los que se destacaron el merengue, bachata, dembow, salsa, balada y dj, se llevó a como la 21 entrega del Latin Music Tours, organizado por la compañía Quepe Tours, en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Los primeros en subir a escena fueron Urbanda, Banda Real, Fernando Villalona y Los Hermanos Rosario, quienes con sus exitosos merengues pusieron a bailar a cantar a los asistentes.

La cleptómana, El lápiz, La negra del swing, Borrón y cuenta nueva y muchos más, fuer cantados por Los Rosario. De igual forma, El Mayimbe interpretó Te amo demasiado, Amaneciendo, Mi pueblo, entre otros de sus clásicos.

El siguiente día comenzó con Rochy RD, quien tuvo su primera actuación pública. El público cantó sus canciones, se paró frente a la tarima para hacerles fotos.

Wason Brazobán le dio el toque romántico al show.

Wason Brazobán tomó el control con baladas como Mi reina, La mujer que a mí me gusta, Estoy enamorado de una mala, En un solo día y otros. Con Alá Jazá y sus temas Nadie se meta, Mi forma de ser, Mi persona favorita, así como un popurrí de merengues clásicos, que fue del agrado de los asistentes.

Con su música de pueblo llegó El Chaval de la bachata, quien se encargó de poner la música a canciones como Dónde están esos amigos, homenaje a Luis Segura y otros de su nuevo repertorio.

El reguetonero Coscullela cerró con sus éxitos Te busco, Millonario, Madura y otros.

Al mediodía del sábado la playa se convirtió en un escenario artístico con las actuaciones de Jandy Ventura, Miriam Cruz, Braulio Fogón, El Mayor Clásico, los dj. Adonis, Alberto Peralta, Mariachi Buda y otros.
Jandy estuvo en escena por espacio de una hora, en donde Roberto del Castillo lo relevaba.

Miriam Cruz hizo lo propio con su extenso repertorio, poniendo a bailar a la gente y El Mayor Clásico alborotó la tarde con su dembow, el ritmo del momento.

La noche cerró con una dosis de salsa que inició con el joven cantante Luis Gálvez. José Alberto El Canario puso la alegría con los temas Bailemos otra vez, Hoy quiero confesar, Mis amores, Discúlpame señora y Amada Mía. El concluir el público quiso más.

A las 12:25 de la noche le tocó el turno al Grupo Niche, con canciones como Nuestro sueño, Hagamos lo que diga el corazón, Tu no sabes querer, Ana Millé, para finalizar con Cali Pachanguero.

La producción fue de Fernando Quezada y la animación de Mariachi Buda y Claribel Adames.

Noche de salsa

— El cierre
El último en cantar fue Tony Vega, desde Puerto Rico, quien con su salsa de los 70 y 80 se ganó a los asistentes. Esa Mujer, Ella es, Homenaje a Willie Rosario y Aparentemente, fueron las principales de su repertorio.



Noticias Relacionadas