Más allá de lo visible

Más allá de lo visible

Más allá de lo visible

Lady Reyes, editora de Vida y Estilo, periódico El Día.

Ver no es lo mismo que mirar y oír no es igual a escuchar. Muchas veces pasamos muchas cosas inadvertidas porque hemos limitados nuestros sentidos a la superficialidad de las cosas y personas, sin embargo, el verdadero disfrute de la vida está en darnos la oportunidad de ver más allá de lo visible, viendo y disfrutando esos pequeños detalles que las prisas no nos dejan ver.

Cuando nos detenemos un momento y vemos a las personas a nuestro alrededor, las que siempre están, las que llegan y las que se han ido, debemos dar gracias por cada momento vivido y cada sentimiento compartido.

La sintonía de la gratitud nos hace más conscientes de eso que no podemos ver a simple vista.

Las cosas no son permanentes ni las personas eternas. Entender y aceptar esta realidad nos ayuda a disfrutar más el presente, dejar ir y dar la bienvenida a lo que llega.

Lo que nunca debe de cambiar en nosotros es nuestra actitud de apertura y gratitud. La vida es un mapa de muchos caminos e incontables horizontes… un constante viaje que debe ser disfrutado, en el que debemos tratar siempre de ver más allá de lo visible para que podamos sentir y agradecer las maravillas de nuestro Creador.

Una vida no es vida cuando la vivimos en la superficie y cuando damos tanta importancia al lograr y tener, apartando, en el proceso, lo que realmente importa: el amor, la amistad y las vivencias.



TEMAS