Martínez es ahora piedra angular de rotación San Luis
Milwaukee.-Los Cardenales no han contado con el buen pitcheo de costumbre, excepto el del dominicano Carlos Martínez, quien ha tirado mejor que nunca.
Antes de la acción de ayer, el cuerpo monticular de San Luis tenía efectividad de 3.99, que sería la peor en el club desde el 2008, cuando terminaron con promedio de carreras limpias de 4.19.
- Publicidad -
No es coincidencia que en aquella campaña los Cardenales terminaron cuartos en lo que era una División Central de la Liga Nacional con seis conjuntos.
La buena noticia fue que Martínez abrió en el primer juego de la serie de San Luis contra los Cerveceros. Una novena de Milwaukee en reconstrucción no pudo descifrar al derecho en seis entradas.
Pero con el repertorio de Martínez, ése hubiera sido el caso contra cualquier club.
Ponchó a 13, una marca personal, en los seis episodios. ¿Fue una presentación importante? “Claro que para mí fue importante, pero quiero mantenerme enfocado”, expresó Martínez.
“Lo más importante para mí es tirar toda la ruta y darle a mi equipo una victoria. Me importa cuántos innings lanzo y no la cantidad de bateadores que poncho”.
Etiquetas
Artículos Relacionados