Martínez, Beltré y Encarnación resaltan talento de RD para el Clásico Mundial
Martínez, Beltré y Encarnación, quienes forman parte del comité gestor que acompaña al gerente Nelson Cruz, se mostraron complacido con la madurez demostrada por los jugadores de cara al venidero evento
Los expeloteros de Grandes Ligas, Pedro Martínez, Adrián Beltré y Edwin Encarnación, resaltaron este lunes el núcleo que se ha conformado para representar al país en la sexta edición Clásico Mundial de Béisbol.
Martínez, Beltré y Encarnación, quienes forman parte del comité gestor que acompaña al gerente Nelson Cruz, se mostraron complacido con la madurez demostrada por los jugadores de cara al venidero evento.
"Tenemos una gran concentración de talentos y humildad que hay entre los muchachos . Se destaca también la unión que hay; ver a un Austin Wells que muy pocas veces ha venido al país y verlo representar el país con tanto orgullo y ver a los muchachos desprenderse de su dinero y fama para representar al país eso es lo que más se destaca”, expresó Martínez, quien espera que la escuadra criolla pueda traer la corona.
De su lado, Beltré explicó que el objetivo es ganar el torneo que inicia este próximo jueves y que el equipo tiene todo lo necesario para lograrlo.
“Ver a Tatis, Vladimir, Soto es algo muy bonito y espero que la fanaticada lo pueda disfrutar, obviamente la meta principal es volver a traer la corona a República Dominicana”, dijo Beltré durante los entrenamientos del equipo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Aclaró que el país tiene un súper equipo, pero se debe recordar siempre que es una serie corta, “Podemos ganar el campeonato, pero esto es un torneo corto y debemos aprovechar lo mejor que se pueda cada uno de los juegos”.
Entre las grandes figuras de las Grandes Ligas que representarán al país se encuentran Juan Soto, Manny Machado, Austin Wells, Luis Severino, Vladimir Guerrero JR, Gerardo Perdomo, Junior Caminero, Sandy Alcántara y Fernando Tatis JR.
También se destacan Ketel Marte, Amed Rosario, Jeremy Peña y O´Neil Cruz. El equipo estará dirigido por Albert Pujols, campeón con los Leones del Escogido en el torneo otoño-invernal y en la Serie del Caribe, y considerado un futuro miembro del Salón de la Fama del béisbol.
