- Publicidad -

- Publicidad -

Carlos Martínez asegura está recuperado del hombro

Quincy, Illinois.-Al lanzador dominicano Carlos Martínez le pidieron muchas respuestas para la mayoría de las preguntas durante la caravana de los Cardenales Cardenales de San Luis celebrada el sábado en la noche en el centro de actividad para estudiantes en el campus John Wood Community College.

Una exitosa campaña en 2015, en su primera temporada como integrante de la la rotación abridora de los Cardenales, ayudó al lanzador, de 24 años de edad, a concluir con marca de 14-7, con 184 ponches en 179 entradas y dos tercios y efectividad de 3.01 que lo llevó a su primer Juego de Estrellas en la votación final de la Liga Nacional.

- Publicidad -

Su temporada, sin embargo, fue interrumpida después de una lesión en el hombro a finales de septiembre que le hizo perderse el resto de la vuelta regular y la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Cachorros de Chicago.

Saludable

Martínez dijo que este año pretende terminar la temporada en salud, con la ayuda de Dios. “Estoy trabajando y entrenando fuerte en Júpiter (Florida)”, dijo Martínez antes de salir la caravana de los Cardenales, a través del traductor Tony Ferreira.

“Fue decepcionante no estar en la postemporada porque quería ayudar al equipo a ganar. Es algo que pasa y ahora estoy mirando adelante a estar sano otra vez y preparándome para la temporada”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -