Cubano Leonys Martín volvió a liga RD para recuperar confianza

86

Santo Domingo.-Luego de atravesar por las situaciones más difíciles en su carrera el año pasado, el cubano Leonys Martín consideró que la mejor decisión para recuperar la confianza en el terreno era regresar a jugar con los Tigres del Licey .

Martín dijo que en 2015 tuvo varias lesiones e incluso fue operado de la mano derecha, algo que le afectó en la parte mental y emocional.

“El 2015 fue un año muy difícil. Fue mi peor año de toda mi carrera deportiva, razón por la que decidí volver a jugar a la Liga Dominicana, donde en 2012 conseguí gran impulso para jugar en las Grandes Ligas”, dijo Martín, quien es uno de los jugadores clave para que el Licey domine fácilmente la postemporada con una racha de 11 triunfos seguidos.

Martín encabeza el Round Robin en anotadas (11), segundo en promedio de bateo con .341 (41-14), hits (14) y en dobles (4). “Gracias a Dios regresé y estoy ayudando al Licey a ganar juegos que es lo importante”, aseveró Martín.
Recuperación

Martín dijo que se siente totalmente recuperado y listo para cumplir con las expectativas de la gerencia de los Marineros de Seattle que lo adquirió desde Texas en noviembre pasado por el relevista Tom Wilhelmsen.

“Estoy bien contento por la oportunidad que recibiré en Seattle de acuerdo a lo que me ha dicho el gerente general Jerry Dipoto”, manifestó Martín, quien también valoró el reencuentro que tendrá con el toletero dominicano Nelson Cruz, a quien considera un padre por toda la ayuda que le brindó al subir a las Mayores con los Vigilantes.

-- publicidad --