Madrid, España.- El español Sandor Martín, tres veces campeón de Europa de peso superligero, dijo que tiene “mucho respeto” por el dominicano Alberto Puello, al que se enfrentará en una fecha aún por definir este año por el título mundial y del que espera que se esté preparando como él para “una gran pelea».
Sandor Martín, entrenado por su padre, Rafa, aspira a arrebatar la corona de campeón del mundo del peso supeligero a Alberto Puello, algo para lo que se está preparando a conciencia sin saber aún fecha y lugar.
“No sabemos dónde será. Estamos esperando el anuncio con la fecha definitiva pero todos los agentes estamos en preparación y con muchas ganas de que llegue el día”, confesó.
“Es dura la preparación pero lo hago con mucha ilusión, es el sueño de toda una vida. Desde pequeño estoy esperando esta oportunidad y llevo una larga trayectoria hasta conseguirla.
Para Martín, Puello, es “muy inteligente». “Ha ganado a muy buenos boxeadores y será una pelea complicada. No será una pelea fácil pero nos lo tomamos muy en serio. Será una gran pelea. Le respeto mucho y espero que se prepare muy bien, dijo.