Marlins mandan a las menores a Sixto Sánchez - El Día Deportes

Marlins mandan a las menores a Sixto Sánchez

Marlins mandan a las menores a Sixto Sánchez

Sixto Sánchez es la joya más preciada de los Marlins. ap

Júpiter, Florida.- Los Marlins optarán por enviar a triple “A” al preciado lanzador prospecto Sixto Sánchez para comenzar la temporada, informa Jordan McPherson del Miami Herald. Los Peces abrirán el año con una rotación de cuatro hombres.

Si bien la primera reacción de muchos fanáticos será asumir que esta es una decisión impulsada por el tiempo de servicio, ese no es el caso en este caso. Sánchez acumuló 103 días de servicio en 2020, lo que significa que solo necesita 69 días de servicio esta temporada para llegar Un año completo.

Los Marlins necesitarían mantener a Sánchez en las menores durante al menos 118 días para retrasar su agencia libre por otra temporada en este momento, y no hay un escenario plausible en el que eso suceda, salvo una desafortunada e inoportuna lesión mientras continúa para aumentar en el sitio alternativo del equipo.

Con toda probabilidad, Sánchez estará arriba en las Grandes Ligas en las primeras semanas de la temporada. Sánchez se ha quedado atrás en el campamento después de estar en los protocolos de Covid-19 desde el principio, y no hizo su debut en la Liga de la Toronja hasta el 15 de marzo.

Hasta ahora solo ha aparecido en tres juegos, lanzando apenas ocho entradas, por lo que es comprensible que los Marlins no quieran colocarlo directamente en la rotación de Grandes Ligas antes de que esté lo suficientemente estirado.

Con la decisión serán capaces de llevar un relevista extra o un jugador de banca extra, y los primeros días libres les darán el lujo de saltarse el quinto puesto de la rotación hasta mediados de mes cuando Sánchez presumiblemente estará listo para su debut en 2021.

Cautela

150 Entradas en la campaña.
Es la carga de trabajo que tienen los Marlins para Sixto en su primera campaña completa.



Avatar

Agencias