
Los Marlins de Miami colocaron el lunes al lanzador derecho Edward Cabrera en la lista de lesionados de 15 días por un esguince en el codo derecho.
No está claro cuándo empezó a molestarle el codo a Cabrera ni si volverá esta temporada. Lanzó solo cuatro entradas en su última apertura el 30 de agosto, permitiendo seis carreras (cinco limpias) y ocho hits contra los Mets de Nueva York.
Cabrera estaba teniendo un año de despegue en su quinta temporada con los Marlins, con una efectividad de 3.57 y 140 ponches en 24 aperturas, la mayor cantidad de su carrera, y 128 2/3 entradas lanzadas. Tiene un récord de 7-7.
“Siempre que se trata de un lanzador y se trata de esa parte del codo, uno se preocupa”, dijo el mánager Clayton McCullough. “Hasta que tengamos información más concreta sobre lo que está sucediendo, nos mantenemos optimistas”.
También el lunes, los Marlins seleccionaron al receptor Brian Navarreto y al lanzador derecho Luarbert Arias de Triple-A Jacksonville y llamaron al lanzador derecho Michael Petersen.
Los diestros Anthony Bender (reacción por estrés tibial derecho) y Tyler Zuber (distensión del dorsal ancho derecho) fueron transferidos a la lista de lesionados de 60 días.