Mark Vientos se hace más agresivo al batear para superar mal inicio de temporada

El dominicano Mark Vientos, de los Mets, está mejorando su desempeño ofensivo, luego de un mal inicio de temporada.
Vientos tiene al menos un hit en seis aperturas consecutivas. En mayo, Vientos tiene una línea ofensiva de .313/.353/.406, un gran avance respecto a su línea de .212/.297/.394 en marzo y abril.
Su método para el éxito durante la matiné del domingo fue batear temprano y con frecuencia. En sus cuatro turnos al bate, Vientos recibió un total de cinco lanzamientos. Recibió una curva como strike contra Matthew Boyd en la cuarta entrada, pero vio otros cuatro lanzamientos, todos rectas, haciendo contacto con cada uno. Vientos hizo contacto sólido en cada turno, bateando la pelota a 97.4, 97.7, 101.4 (jonrón) y 90.9 mph. Ese último hit, aunque no tan rápido, fue efectivo, y resultó en un sencillo productor por el centro.
«Es bueno ver a Mark siendo el jugador que sabemos que es capaz de ser», dijo el mánager de los Mets, Carlos Mendoza. «Siento que sus turnos al bate han sido mucho mejores, ha sido consistente».
El gran partido de Vientos llegó un día después de que Baty conectara dos jonrones jugando en la esquina caliente. Si bien es demasiado pronto para definirlo como un pelotón en la tercera base, Mendoza dice que es bueno tener opciones al construir la alineación, y que se repartirá mucho tiempo de juego.
«Encontraremos espacio, lo he estado diciendo», dijo Mendoza. «Hay 13 jugadores ahí. No importa qué nueve pongas en la alineación titular, te sientes seguro de tus posibilidades».
Mendoza ciertamente ha estado presionando el botón correcto en lo que va de la temporada. También ayuda cuando la mayoría de sus opciones están listas para disparar.
En la temporada pasada, Vientos fue una sorpresa muy agradable para los Mets, con 27 jonrones, 22 dobles y 71 empujadas.
Etiquetas
Artículos Relacionados