Mario Domm preocupado por la baja calidad musical

Mario Domm preocupado por la baja calidad musical

Mario Domm preocupado por la baja calidad musical

Santo Domingo.-Mario Domm, artista mexicano líder del famoso grupo Camila, mostró preocupación por la calidad de la música que se está haciendo actualmente.

El productor, que ha compuesto para grandes artistas, se presentará con su grupo Camila este tres de junio en el Palacio de los Deportes junto al venezolano Franco de Vita.

Hablando en entrevista telefónica para EL DIA, Domm aseguró que la calidad de la música ha bajado mucho, cosa que le preocupa y además culpó a la tecnología.

La tecnología

“Esto está sucediendo porque la tecnología nos ha hecho más flojos a nosotros los músicos, los que cantaban como Michael Jackson en ese tiempo cantaban maravilloso porque no había manera de afinarlos, ni de editar tanto, ahora se coge el artista y luego se pone a cantar, y esto ha hecho que la calidad musical baje mucho”, contó el músico, quien adelantó que trae un repertorio nuevo para este conciertos.

Hablando de la posición que tiene su agrupación en estos momentos, el productor contó que ellos acaban de terminar la gira más importante de su carrera, en donde solo en Estados Unidos realizaron 100 presentaciones, también fueron a Japón, Centroamérica y Latinoamérica.

Respetado como músico y compositor, él se ha abierto camino en la industria musical por la calidad de lo que hace, de ahí que le hace un llamado a los músicos de ahora a dejar un poco el teléfono y el instagram para que se enfoquen y se balanceen y vuelvan a ser como antes.

De irse a otro género a cantar, Mario Domm asegura que no le parece producente como artista cambiar su estilo para migrar a otro género, porque esto haría que en lugar de ganar se pierdan fans.

Descarta otro ritmo

“Por ahora no me voy a otro ritmo, seguiré haciendo canciones con más sentido que es lo que he hecho en toda mi vida, vale la pena mejor hacer una canción que tenga esperanza, que tenga profundidad.

No me siento cómodo haciendo reguetón puro tal cual, no lo escucho, prefiero seguir el paso de mi carrera”, agregó.

Mario Domm quien ha escrito tema para Kalimba, Paulina Rubio, Reyli y acaba de trabajar un tema para Alejandro Fernández, envió un mensaje a los nuevos cantautores pop, a quienes le dijo que no sigan tendencias, que sigan su intuición y que hagan canciones que les llene el alma.

El concierto

El también cantante se mostro feliz de regresar a República Dominicana y prometió traer un repertorio que le permita hablar mucho con el público y contar la historia de cada uno de sus temas.

“Llevamos algunas canciones nuevas, siempre estamos rotando el repertorio, el concierto es mucho más intimo; vamos a hablar y contarle al público como se ha hecho cada tema.

Es bueno compartir con De Vita, es un músico de verdad y Dominicana siempre es impresionante porque es un público que valora la música”.

Los precios

Las boletas para ir a este concierto tienen un costo desde RD$1,800 a RD$15,000. Crece la expectativas para la realización de este concierto.



Cristina Liriano

Cristina Liriano

Etiquetas

Noticias Relacionadas