Marileidy ya es un fenómeno - El Día Deportes

Marileidy ya es un fenómeno

Marileidy ya es un fenómeno

Hugo López Morrobel

Los dominicanos ya tenemos que irnos acostumbrando a los triunfos en eventos internacionales de Marileidy Paulino, porque esta atleta tiene condiciones excepcionales en la pista de atletismo.

La demostración que viene ofreciendo son de primer nivel, lo que le garantiza, producto de su juventud, varios años en la cima, lo que también le garantiza un futuro económico estable.

Estas victorias de Marileidy también sirven para motivar que otras atletas, en especial las más jóvenes, se integran el deporte.

La confianza en sus capacidades, demostradas hasta el momento, primero en los juegos de Tokio, y ayer en la Liga Diamante en Suiza, en la competencia de 400 metros planos, son el mejor aval de que tiene todas las condiciones para seguir cosechando muchos éxitos.

Luis Rojas y los fanáticos
Debe constituir un tremendo dolor de cabeza para cualquier dirigente tener grupos radicalizados que busquen su destitución.

Luis Rojas, dirigente de los Mets, ha manifestado que no le molesta en nada la posición que mantienen esos fanáticos extremistas para que los boten como dirigentes, pero aunque se tenga la sangre de “maco”, esas manifestaciones afectan muchísimo.

Y a ello se agrega que recientemente el propietario del equipo se quejaba de la gran cantidad de reveses que se estaban produciendo, producto de la baja ofensiva, casi anémica, de peloteros a los que se les paga una millonada.

Todos conocen la capacidad de Rojas como dirigente, pero la realidad es que nadie está en capacidad de batear por otros.

Por lo tanto, aunque el manager es el primero que sufre las consecuencias de las derrotas, no siempre es culpable de ellas.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas