La velocista Marileidy Paulino afrontará este domingo su primer compromiso luego de haber alcanzado la medalla de oro e implantar un nuevo récord en los Juegos Olímpicos de París.
Con basta experiencia recorriendo el óvalo, Paulino implementará su acostumbrada rutina de cara a cada una de sus competiciones.
Su esquema de trabajo un día antes de su carrera va desde dormirse a las 10:30 de la noche para estar despierta a las 6:00 de la mañana, luego desayuna y se alista junto a su equipo de trabajo que encabeza Yaseen Pérez, para realizar una leve jornada de entrenamientos, además de analizar a cada una de sus posibles rivales.
Alejada de las redes sociales, Marileidy se mantiene escuchando música (cristiana y hasta africana) ya que es algo que lo utiliza como método de relación.
El día de la carrera llega dos horas y media antes para realizar una rutina de calentamiento, luego de cada competencia un aspecto clave, es la fase de masajes a la que es sometida como método de recuperación.
La ‘Gacela de Don Gregorio’ accionará este domingo en Silesia, Polonia, a las 4:46 de la tarde (10:46 hora RD), donde intentará alzarse con su quinta parada en la Liga Diamante y elevar a 15 su racha de triunfo en esas instancias.