- Publicidad -

- Publicidad -

Marileidy carga sobre hombros medallero RD

Marileidy Paulino fue el centro de atención durante las competencias de atletismo  de los Juegos Panamericanos 2023.
Marileidy Paulino fue el centro de atención durante las competencias de atletismo de los Juegos Panamericanos 2023.

Santiago, Chile .-Marileidy Paulino volvió a demostrar que está hecha para imponer su calidad en cualquier escenario del mundo.

Gracias a su gran talento, la nativa de Don Gregorio, cargó sobre sus hombros al atletismo y el medallero dominicano en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La dirigida por el entrenador cubano Yassen Pérez, se convirtió en la primera atleta dominicana en subir cuatro veces al podio de una justa panamericana. Marileidy fue campeona en los 200 metros y en el relevo mixto 4×400, subcampeona en el relevo femenino 4×400 y tercer lugar en el relevo femenino 4×100.

Paulino llegó fácil a la meta en los 200 metros lisos tras frenar el cronómetro en 22.74 segundos en la distancia, para convertirse en la segunda atleta femenina dominicana que conquista una presea en los 200 metros planos en Juegos Panamericanos, y la primera de oro.

Etiquetas

Bienvenido Carmona Jr.

Periodista con más de 7 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Artículos Relacionados