- Publicidad -

- Publicidad -

El estelar Mariano Díaz retorna otra vez a la selección de fútbol dominicana

Bienvenido Carmona Jr. Por Bienvenido Carmona Jr.
El estelar Mariano Díaz retorna otra vez a la selección de fútbol dominicana
Mariano Díaz viene con la intención de sumar al éxito del a selección dominicana de fútbol.

Santo Domingo.-Después de una larga ausencia de los terrenos de juego por varios motivos, el delantero dominicano, Mariano Díaz vestirá nuevamente la camiseta de la selección nacional de fútbol.

Desde el 2013 el exfutbolista del Sevilla y del Real Madrid no vestía franela de República Dominicana.
“Estoy muy ilusionado de volver a vestir esta camiseta y representar a mi país y espero que sea con victoria este próximo partido (hoy)”, expresó Mariano tras llegar al país para unirse a la Selección Dominicana que se medirá esta noche ante Puerto Rico en el estadio del Cibao FC en Santiago, a las 8:00 pm. Uno de los puntos que levantaron el interés de que Mariano se aliste nuevamente con la selección es el manejo que está teniendo el proyecto que dirige el técnico Marcelo Neveleff.

“Han pasado muchos años, pero ahora todo es diferente, como se han estado haciendo las cosas de bien cada vez más se está priorizando la selección y el entrenador (Neveleff) me insistió y creo que es un buen momento”, dijo el delantero de 31 años.

Pese a que el futbolista lleva sin competir desde mayo de 2024, cuando con la camiseta del Sevilla disputó el partido frente al FC Barcelona.

Durante este período, el delantero ex del Real Madrid y Olympique de Lyon, ha trabajado en silencio para ponerse a punto y demostrar que todavía tiene mucho que ofrecer en las apuestas fútbol.

“Veo que va creciendo muy bien (fútbol dominicano) y espero contribuir en ello para que siga subiendo” manifestó el jugador que afronta el reto de devolver la confianza depositada en él por el seleccionador y reencontrarse con la contundencia que lo llevó a ser considerado como una promesa del fútbol mundial.

Orgullo
Su cariño por República Dominicana ha calado mucho y calificó como un orgullo estar nuevamente con el equipo tricolor.

“Para mí es un orgullo representar a República Dominicana donde nació mi mamá, quien es la que me ha enseñado todo, para mí es un orgullo”, acotó
Además de Mariano, la lista de Neveleff incluye a otros jugadores que militan en el fútbol español, como Peter Federico (Getafe) y Joao Urbáez (Leganés), además de Rafael Núñez (Cartagena), entre otros.

Contento

— Junior Firpo
El lateral Junior Firpo, que actualmente milita en el Leeds United, tras su paso por las filas del Betis y del Barcelona, dijo sentirse feliz de estar junto a Mariano para el partido de esta noche ante la selección de Puerto Rico.

Etiquetas

Artículos Relacionados