La cantante y actriz María Conchita Alonso quisiera ofrecer su concierto en República Dominicana, ya que luego de una larga pausa artística volvió a los escenarios y se ha estado presentando en México y Colombia.
La intérprete de “Noche de copas” y otros éxitos confesó que su pausa de la música obedeció a que estaba concentrada exclusivamente en su activismo contra el comunismo y a favor de los animales, pero ya está de vuelta.
¿Qué tal la experiencia de trabajar con Rob?
El es un tipo bien sencillo, muy chévere, si no sabes de su vida rockera ni te imaginas que pueda ser así de “loco”.
¿Cuándo volveremos a disfrutar de tu música en RD?
En realidad tuve una pausa en toda mi carrera, por concentrarme exclusivamente en ser activista en contra del comunismo y a favor de los animales. Pero he estado haciendo conciertos en Colombia y México.
Hemos filmado el piloto para un ‘reality’ sobre mi vida, algo de la privada, pero bien abierta en lo profesional, ahí trabajaré en la grabación de un nuevo CD.
Junto conmigo está mi pareja Fernando Barrera, que también es mi mánager personal, su hijo, mi asistente, mi estilista y una amiga. estamos editándolo y se ve súper.
¿Cuándo vienes a República Dominicana?
Pues no sé, cuando me inviten (risas). Me encantaría presentarme con mi concierto. Sé que lo disfrutarán.
¿Qué opinión tienes sobre Nicolás Maduro?
Primero que es un ilegal, no solo porque no es venezolano, sino porque no ganó las elecciones… Segundo, es tan dañino como el que ya no está, pero sin carisma y bruto.
¿Qué más te falta por hacer?
Seguir trabajando en pos de la libertad y el respeto a los derechos humanos, al igual que para los que no tienen voz. dirigir. producir mi película “Courage”.
¿Conoces el cine dominicano?
No mucho, disculpa.
¿Qué papel nunca interpretarías?
Solo el de una comunista, donde la película sea a favor de esa ideología, si es comunista, pero en una película en contra de ello, la haría.
¿Cuando decidiste conquistar Hollywood, cómo pensaste que era y cómo es para ti ahora?
Es lo que siempre pensé, grande, duro, excitante y fuerte.
¿Qué piensas de la desaparición de Fernando Barrera?
Yo estoy acostumbrada a inventos o exageraciones que a través de los años han dicho de mí, unos más fuertes que otros, pero inventos al fin.
Esta calumnia, más que afectarme a mí, lo hace a mi pareja, un hombre bueno, decente, de familia, excelente padre e hijo, que me apoya en todo, que me ayuda incondicionalmente y afectaría enormemente a su padre e hijo si llegasen a escucharlo.
Discusiones
Fernando y yo discutimos como cualquier pareja, y como los dos somos ying-ying o yang-yang, somos pasionales, pero de ahí a que me pega, y me quiso lanzar por un balcón! (que por cierto, en ese hotel no hay balcón…) es una enorme difamación de carácter… Si esa acusación no fuese tan grave, se vería como un chiste, pero no lo es…
Los que me conocen saben que jamás permitiría eso, y mucho menos perdonarlo, por Dios!, la revista debió de haberme contactado antes de publicar esa atrocidad, eso es lo que hace un buen periodista. Ya estamos hablando con nuestros abogados a ver qué acción tomamos.