Margarita Cedeño responde a advertencia de Hipólito Mejía; dice "no se puede amagar y no dar"

Margarita Cedeño responde a advertencia de Hipólito Mejía; dice «no se puede amagar y no dar»

Margarita Cedeño responde a advertencia de Hipólito Mejía; dice «no se puede amagar y no dar»

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, salió al frente a las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, quien advirtió que en los próximos días dirá lo que nadie sabe del presidente del Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández.

«Yo diría que hay que decir ya lo que él quiera decir, no se puede amagar y no dar, vamos arriba.. esperamos lo que él quiera decir y lo que tenga que decir, de todas maneras estamos en una era de transparencia , estamos realmente pués … el gobierno del PLD si algo ha hecho es justamente es ser abierto, comunicativo y transparente,  así es que todas las informaciones que sean pertinentes las esperamos con muchas ansias, la verdad,  para hacer lo que haya que hacer», expresó Cedeño de Fernández.

Al hablar como esposa del exmandatario, definió a Fernández como una persona que siempre ha actuado con mucha honestidad, honradez, pulcritud y  ética,  tras precisar que es un ser humano excepcional.

«Leonel es un hombre que , como esposa digo, que realmente es una persona que siempre ha actuado con mucha honestidad, honradez, pulcritud, ética es un ser humano excepcional independientemente de que tengamos nuestras diferencias políticas y a veces hasta personales pero hay que dar al César lo que es del César y Leonel es un ser humano bueno, honesto,  capaz, y eso pues tal vez ese exceso de  capacidad molesta a algunas personas», señaló.

Margarita Cedeño habló previo a encabezar la conferencia titulada «El Liderazgo en la Era del Conocimiento», impartida por el filósofo español Nicanor Ursua.

Esta conferencia busca dotar a las personas de nuevas técnicas y herramientas que les permitan identificar el líder que llevan dentro.