- Publicidad -

Marcos Yaroide habla sobre su trasplante de pelo: "No me dejaré caer a mis 50″

Santo Domingo.– “Se me estaban cayendo estos moños y ya voy para los 50, arribando a los 50, y no me iba a dejar caer. Así que, esperar el proceso… luego, fuera de serie”, confesó el pastor Marcos Yaroide al referirse a su implante de cabello.

El trasplante capilar es un procedimiento médico cada vez más demandado por personas que buscan solucionar la calvicie o el adelgazamiento del cabello, especialmente entre los hombres.

Consiste en extraer folículos pilosos de zonas donde el cabello es más abundante generalmente la parte posterior o lateral de la cabeza para implantarlos en áreas con pérdida capilar, explicó a El Día la doctora Elaine Almánzar, dermatóloga, cirujana y tricóloga del Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel (IDCP).

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados