Marcell Ozuna promete muchos selfies en Serie del Caribe

Marcell Ozuna promete muchos selfies en Serie del Caribe

Marcell Ozuna promete muchos  selfies en Serie del Caribe

Presidente Luis Abinader se realiza un selfie junto a Marcell Ozuna y varios jugadores. JOsé de león

Santo Domingo.-Para Marcell Ozuna los diez selfie que se ha realizado desde la serie regular hasta llevar a los Gigantes del Cibao a conseguir la corona no son suficientes.

Ozuna, quien con su estilo único de hacerse una selfie a la hora de conectar un cuadrangular, busca seguir poniendo a gozar a la fanaticada que a partir de hoy se dará cita apoyar al equipo dominicano en la edición 64 de la Serie del Caribe.

“Los fanáticos que se preparen porque habrá muchos selfie en la Serie del Caribe, el asunto se ha ido viral y con la ayuda de Dios la gente se disfrutará unos cuantos más”, dijo Marcell, durante la visita del equipo al presidente de la República, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Ozuna, quien a primera instancia sólo contempló jugar la serie regular con los Gigantes, dijo que nunca pensó que llegaría hasta el final con el equipo.

“Me integré al equipo para tomar par de turnos luego de mi recuperación de la lesión que tuve en Grandes Ligas, pero al ver cómo las cosas se fueron dando, dije que si ganábamos la final podían contar conmigo para la Serie Final y aquí estamos”, expresó el “Oso”, quien bateó cuatro jonrones en serie regular y seis entre round robin y final.

El Jugador Más Valioso en la final de la liga invernal vaticinó que la corona del llamado Clásico del Caribe se quedará en el país.

“Nosotros nos uniremos a los Toros del Este (2020) y Águilas Cibaeñas (2021), ese trofeo no se mueve de aquí por ahora, este equipo está listo para salir al terreno y darlo todo por nuestro país”, apuntó el toletero de 28 años.

Ambiente

— La unidad
Ha sido uno de los aspectos fundamentales en el conjunto conformado para representar el país en la serie del Caribe, “La familiaridad y buena vibra es algo que valoro de este equipo”, dijo Ozuna.

*Por Bienvenido Carmona jr