Marcell Ozuna dispara jonrón decisivo para lograr despertar de los Bravos
Los Bravos de Atlanta no han tenido el mejor comienzo de la temporada 2025, pero se han esforzado por cambiarlo. Y lo lograron el pasado jueves, último de la serie, frente a los Filis gracias a un jonrón decisivo del dominicano Marcell Ozuna, que desató toda la emoción posible en la victoria por 4-2 en 12 entradas.
Ozuna destrozó las esperanzas de los Filis al ser un aguafiestas con un jonrón enorme que dejó tendido al rival en entradas extra.
El juego se extendió a entradas extra después de una demora de casi tres horas por lluvia para que cualquiera de los dos equipos volviera a anotar.
Los Filis tomaron la delantera en la parte alta de la undécima entrada y el panorama se complicó cuando José Suárez remolcó la carrera de la ventaja.
Austin Riley decidió que los Bravos aún no habían terminado al conectar un doblete productor entre el jardín derecho y el central. Solo había un problema para Joe Ross y los Filis: tenían que enfrentarse al poderoso Marcell Ozuna.
Ozuna arrasó con un slider para llevarse la victoria. La pelota salió del bate a 109 mph y recorrió 413 pies hasta las gradas del jardín izquierdo. Los aficionados que se quedaron después de la suspensión por lluvia disfrutaron de un final increíble para un partido reñido entre odiados rivales.
Marcell Ozuna delivers the #walkoff homer in the 11th inning to win it for the @Braves! pic.twitter.com/fzLqMZ6GRX
— MLB (@MLB) April 11, 2025
El bateador designado de Atlanta batea ahora .316/.509/.526 con dos jonrones, siete carreras impulsadas, 15 bases por bolas, 14 ponches y un increíble wRC+ de 195.
Los Bravos se dirigieron a Florida después del partido para comenzar una serie de tres juegos contra los Rays. Bryce Elder abrirá el primer partido de la serie y se enfrentará a Taj Bradley.
Etiquetas
Artículos Relacionados