Marcell Ozuna decepciona a los Cardenales con pobre inicio
SAN LUIS.-Poco después de la derrota del sábado 7-6 ante los Filis, el mánager de los Cardenales Mike Matheny invitó al dominicano Marcell Ozuna, quien se dejó caer en el sofá negro que está junto a la puerta de la oficina y se desahogó.
Muy pocas veces le ha ido bien a Ozuna en el plato o en el campo durante sus primeras siete semanas en San Luis, el vigente All-Star de la Liga Nacional presenta una pobre línea ofensiva .234 / .275 / .316 en 41 juegos.
- Publicidad -
El domingo recibió un día de descanso, luego de irse de 22-0 en los últimos cinco juegos, dejando a 21 corredores en la base.
“Él estaba diciendo, ‘Oigan, busquen a alguien más porque no estoy produciendo en los puestos claves de la alineación'», recordó Matheny el domingo. “Le dijimos, ‘Te queremos allí. Confiamos en ti'».
A Matheny le encanta la idea de que un fuerte Ozuna agite la alineación desde el lugar de producción.
Pero la conversación reciente resultó en el intercambio de Ozuna en lugar del novato Tyler O’Neill, al menos por un día. O’Neill bateó cuarto el domingo, mientras que Ozuna recibió un “descanso mental” que su mánager espera ayude a sacarlo de lo que ha sido un “slump” de toda la temporada. “Es perpetuamente optimista, y nos encanta tenerlo por aquí”, dijo Matheny.
Ozuna emergió como uno de los bateadores más completos en la Liga Nacional la temporada pasada, Ozuna floreció en su quinta temporada con los Marlins, debido al enfoque de batear para todos lados. Este año, ese enfoque en gran medida no se ha visto.
.234 Promedio del dominicano.
Marcell Ozuna, con tres jonrones y 21 remolcadas en 41 juegos con los Cardenales.
Etiquetas
Artículos Relacionados