Marcela Mayorga Meignan es una comunicadora de moda que ha logrado una excelente trayectoria, con una identidad que ha traspasado fronteras, y ha sabido diferenciar entre saber vestirse bien, cambiar paradigmas, ser auténtico y redefinirse en este mundo que define como un tema complejo.
La joven escritora inspira a sus lectores a no rendirse en el camino de alcanzar sus metas, ni tener miedo a recibir un no como respuesta.
Su compromiso con el conocimiento, la llevó a salir de su zona de confort, ya que para esta fashionista nacida en Chile, pulirse como profesional a través de los estudios es la base fundamental para hacer carrera y llegar adonde está hoy, donde ya tiene su propia revista Regia Magazine y posicionarse como una escritora de peso para Latinoamérica, Italia y Estados Unidos.
En ese sentido estudió Producción de modas en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, realizó unos estudios avanzados en Comunicación de moda Naba Milano, Milán, así como también realizó un curso de Fashion Styling en la Universidad Fit de New York.
Marcela Mayorga Meignan confiesa que las oportunidades de trabajar con importantes marcas no fue algo que le cayó del cielo, fue la consecuencia del esfuerzo continuo, asimismo, expresa que, siempre tuvo el coraje por buscar las empresas correctas que potenciaran su talento como comunicadora de moda , además recomienda a los futuros escritores de moda tener la valentía para buscar la oportunidad inclusive en donde no la hay.
Contrario a otros casos, Mayorga Meignan trata de dejar de lado la superficialidad y se enfoca en su sencillez y estilo natural, porque dice que su mayor satisfacción es salir sin maquillaje, cómoda y fresca.
La joven fashionista Marcela Mayorga Meignan exhorta a quienes quieren incursionar como escritora de moda a ser tú misma, «mejor es que te esfuerces en tener tu propia conceptualización de este medio de expresión; la manera en como tú percibas el gusto para vestir será clave al momento de debatir con imponentes expertos de moda».
Asimismo, recomienda no permitir que nada te detenga, formarse académicamente, trasmitir elegancia y tener mente positiva.
«He aquí lo más difícil, después de que te cierren puertas en la cara, te digan que no o más fuerte aún, que no eres suficiente para ser parte de una marca, revista o proyecto. Mantener la fe en ti, te dará la fuerza para salir adelante y trabajar por tus sueños», expresa Mayorga Meignan.
Ver esta publicación en Instagram