- Publicidad -

- Publicidad -

Marc Anthony y una “legión” de artistas cantaron en el Olímpico

Santo Domingo.-El merengue, la salsa, los ritmos urbanos criollos y la estelar presentación del salsero boricua Marc Anthony se sintieron la noche del sábado en el Estadio Olímpico, en un espectáculo montado por Edilenia Tactuk.

El evento no tuvo desperdicio y se vio en escena la profesionalidad de su trabajo al entregar un montaje ágil, lleno de colores y con unos artistas bien coordinados.

- Publicidad -

A las seis en punto de la tarde se vio en escena a Chiquito Team Band, que sirvió como orquesta de planta para que cantaran Michel, David Kada y “Sexappeal”.

Más adelante los ganadores del premio Soberano a “mejor orquesta” se salsa interpretaron “Lejos de ti” y “Lejos de ti, Lupita”.

Pero como la estrella más esperada por los asistentes y los televidentes era Marc Anthony, al televisar solo sus dos primeros temas, las redes sociales se volcaron en críticas, lo que dejó a muchos especulando sobre qué había sucedido. Más adelante se dijo que el contrato con el artista “solo permitía el opening y dos canciones para TV”.

Aunque su presentación salió del aire Marc Anthony duró cantando casi dos horas, donde aprovechó para decir que ahora se siente más dominicano, luego de comprar casa y vivir aquí en República Dominicana.

El segmento de “Merengue” contó con una orquesta dirigida por Diony Fernández.

El primer merenguero en subir a tarima fue Wilfrido Vargas, quien acompañado de la orquesta fue de los más aplaudidos y los más mayores que asistieron a la fiesta disfrutaron y vieron un nuevo amanecer en este ritmo cuando subieron a tarima Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Héctor Acosta.

Los “urbanos” tuvieron su momento de gloria esa noche, Tactuk elaboró para ellos una producción especial donde se lucieron “Nueva Escuela”, “El Poeta Callejero”, “Mozart La Para”, “Vakeró”, “El Mayor” y “Don Miguelo”. La bachata estuvo presente solo en la voz de Raulín Rodríguez, quien hizo un repaso por sus temas más emblemáticos. Michael Miguel, Nahiony Reyes y Carolin Aquino fueron los presentadores de la noche.

A Marc Anthony no lo presentó nadie, salió a escena luciendo su tradicional traje negro y mostrando esa emoción que no lo abandona cuando sube a una tarima.

Un momento emotivo para el artista boricua fue cuando lloró en el escenario al recibir una sorpresa de los niños que viven en un orfanato que apadrina su fundación en La Romana.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -