- Publicidad -

Marc Anthony viene con una gira y la llegada de un nuevo bebé

Miami, Florida.- Un ícono indiscutible de la música latina, Marc Anthony, ha construido una carrera que trasciende generaciones, fronteras y géneros. Con una sensibilidad artística que conecta directamente con el corazón, el cantante neoyorquino de raíces puertorriqueñas se ha consolidado como una verdadera leyenda viva, capaz de reinventarse sin perder su esencia.

Hoy, el reconocido artista suma un nuevo hito a su extraordinaria trayectoria de más de 30 años al anunciar, por primera vez, un gran paso que lo tiene de lo más emocionado. Se trata de su residencia en Las Vegas llamada "Vegas… My Way!", con fechas agendadas para el 13, 14,15, 20 y 21 de febrero en el Bleau Live Theater del Fontainebleau, la capital mundial del espectáculo.

Este gran momento no solo celebra su impacto global, sino que confirma su vigencia, al llevar su música a uno de los escenarios más emblemáticos del planeta con la misma intensidad que lo ha acompañado desde sus inicios. Más allá de los aplausos y los récords, su legado se escribe también desde lo personal. Padre orgulloso y hombre profundamente familiar, Marc Anthony ha sabido equilibrar la exigencia de una carrera internacional con el valor de sus raíces y el amor por los suyos.

Describe canciones

"Hasta que te conocí".

¿Tu disco más personal?

"Amar sin mentiras".

¿Cuál es esa canción que te recuerda a tu mamá?

"Idos de la mente" y "Volver, volver".

¿Cuál es tu colaboración soñada?

Las he hecho todas.

¿Tu miedo más grande?

Que no les pase nada; a un ser querido, a mi mujer o a mis hijos. Algo que esté fuera de mi control.

¿"Vivir mi vida" o "Valió la pena"?

Las dos. Las dos me representan exactamente como deseo vivir mi vida y que debo hacer cosas que valgan la pena. Yo estoy sentado aquí, súper orgulloso del trabajo que he hecho y de las decisiones que he tomado en mi vida, y más artísticamente.

¿Alguna canción que te salvó de un momento difícil?

Tiene que ser «Vivir mi vida», porque cuando la escribí, la escribí por mí, fue como que "ya, ya, ya… qué es eso de sufrir". Y funcionó. Esa canción fue yo hablándome a mí mismo.

¿Alguna canción en especial para Nadia?

No, no, no. Las de Nadia… están por venir.

¿Cuál es tu mayor virtud?

Aprendí cómo estar tranquilo, y no siempre fue así. Uno teniendo que guiar el mundo entero y ser algo y representar algo. Ahora, lo que más me llena de tranquilidad es saber que no es tan difícil estar tranquilo y aceptar lo que represento, quién soy, quién soy como padre, quién soy como esposo y como hermano.

¿Cuál es tu mayor defecto?

No tengo tanta paciencia porque es muy difícil explicar una idea o una visión. Explicar una visión a alguien que a lo mejor no entienda, pero yo estoy súper claro de cómo debe salir, entonces mejor lo hago yo. Es como: "Te doy el primer ejemplo y así lo quiero".

¿El regaño más recurrente de Nadia hacia ti?

¡Deja de roncar!

¿Qué significan tus hijos para ti?

Vida. ¿Para qué vivir? Vida, pura vida. Me inspiran pura felicidad. Al pensar en la responsabilidad y la bendición que Dios me dio para cuidarlos, es algo que nunca… es como que los tengo presentes segundo a segundo. Viven en mí, en mis pensamientos. Yo parado ahí, digo: «¿Habrá comido Ryan?». Esa responsabilidad, lo acepto rotundamente. Y vida, pura vida.

Foto: Jesús Cordero | Stylist: Irma Martínez | Maquillaje: Jamie Harper | Peinado: Marcos Carrasquillo |  Jacket: Tom Ford | Jeans: Diesel | Botas: John Varvatos | Reloj: Bulova | Pulseras, Buck Palmer y anillos: The Room Concept Store, John Hardy y Vania and David
Foto: Jesús Cordero | Stylist: Irma Martínez | Maquillaje: Jamie Harper | Peinado: Marcos Carrasquillo | Jacket: Tom Ford | Jeans: Diesel | Botas: John Varvatos | Reloj: Bulova | Pulseras, Buck Palmer y anillos: The Room Concept Store, John Hardy y Vania and DavidMás

Entre la música, la familia y una historia que se sigue escribiendo, el artista continúa demostrando que su grandeza no solo se mide en premios, sino en la huella imborrable que continúa construyendo. Marc Anthony es un artista multifacético: además de un cantante y compositor de renombre, es también un referente para artistas jóvenes, a quienes aconseja y acompaña como una figura de padrino, compartiendo su sabiduría y experiencia.

Su influencia en la industria musical es innegable, además de tener una visión y gran capacidad para innovar y reinventarse, lo que es, sin duda, una de las claves de su éxito. Con una trayectoria llena de éxitos en español e inglés, "El Flaco" nos cuenta en entrevista exclusiva desde Miami, Florida, para ¡HOLA! cómo se prepara para ofrecer una serie de shows íntimos y diferentes, en los que interpretará temas que nunca ha cantado en vivo, con invitados sorpresa que harán de cada presentación una experiencia única para sus fans.

En la parte profesional, Marc es un visionario que no deja de imaginar proyectos y crear detalles en la comodidad de su hogar, el cual comparte con su esposa, Nadia Ferreira, y su hijo, el pequeño "Marquito"; en donde prefiere pasar las noches de fin de semana lejos del bullicio.

Con una pasión por el diseño, el salsero es un verdadero artista en todos los sentidos, pues además de conquistar al público con su ritmo y carisma, es un empresario exitoso con intereses en áreas que van de la gastronomía a la hotelería.

Es por ello que nos asegura que, de no haber sido cantante, se habría convertido en arquitecto. En un recuento de su vida, también nos confiesa cuáles son las canciones con más significado para él y revela un avance de lo que viene, inspirado también por el reciente anuncio del segundo embarazo de su esposa. Además, como hombre de familia, también nos habla de lo mucho que valora la paz y la tranquilidad en su vida personal, un día a día en el que se siente motivado por los suyos y en el goce de ver a sus hijos como su principal inspiración.

Bueno, para cualquier cantante es un sueño encontrarse en la posición de tomar un reto así. Quiere decir muchas cosas, que te has consagrado de una forma u otra, musicalmente. Y nada, es algo que siempre quise hacer. Empecé la conversación con Jeffrey Soffer, el dueño de Fontainebleau, y me dijo: "Me interesa invitarte a compartir con nosotros en Las Vegas".

En el momento, yo le respondí: "Yo nunca lo hubiese pensado y no es lo mío, pero si es con Fontainebleau, vamos con todo, porque es pura calidad". El resort que tienen es una cosa impresionante y creo que me representa igual. Y la base de ellos es que nació con Frank Sinatra, James Caan… Tiene el ADN de lo que es "retro" y "cool".

¿En qué va a consistir tu show? ¿Qué tienes en mente entregarle a tu público en Las Vegas?

Decidí tomar el reto. Después de aceptarlo, dije: "Pero ¿qué voy a hacer?, ¿qué se hace?". Y monté un show totalmente diferente. Porque hay conciertos en arenas y hay ciertos shows que son para estadios, pero nunca he producido algo íntimo, como "My Way (A mí manera)", porque es a mi manera… si vas a vivir la experiencia de Las Vegas, yo lo haría de esta forma. Hay canciones que nunca he cantado en directo como los duetos, temas en inglés. Mis canciones más conocidas en inglés, canciones que nunca he cantado en directo. Va a ser una propuesta totalmente diferente y ahora me toca a mí cumplir.

Etiquetas

Artículos Relacionados