Marc Anthony arropado por emociones abre la puerta de orfanato

Marc Anthony arropado por emociones abre la puerta de orfanato

Marc Anthony arropado por emociones abre la puerta de orfanato

Santo Domingo.-El salsero puertorriqueño Marc Anthony vivió ayer todo tipo de emociones cuando llegó hasta el sector Vista Norte, en La Romana, para inaugurar el Orfanato Niños de Cristo, un centro donde él hace dos años dio el primer picazo y ya es toda una realidad.

Tranquilo y en medio de una seguridad que hacía hasta lo imposible para mantener el artista a varios metros de los invitados, el intérprete de “Ahora quien” se sentó al lado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, desde donde contemplaba a los 48 niños que alberga el orfanato y una cálida sonrisa se dibujaba en su rostro a cada instante.

Los organizadores dieron las gracias y llamaron a Marc Anthony a decir unas palabras: “Hace dos años convertí en realidad este sueño, fui al orfanato, vi todo y ese día mi vida cambió, así de sencillo.

Vi la necesidad y sabía que tenía que hacer algo, en ese instante me comprometí, y gracias a Dios estamos aquí, no lo creo, esto nunca voy a olvidarlo”, dijo el artista que calificó la jornada de «inolvidable».

Luego, para sorpresa del artista, los niños que viven en el orfanato le cantaron su más reciente tema “Vivir la vida”, con una coreografía que puso al artista a sonreír y aplaudir. «. Sonia Hanes, dirige en centro.

Reconocido por el Senado

Las emociones seguían para Marc, y le tocó entonces ver como el Senado de la República, a través de su presidente Reinaldo Pared Pérez, aprovechó la ocasión y entregó al intérprete un reconocimiento en nombre del pueblo dominicano por la buena labor filantrópica que hace con niños de escasos recursos en República Dominicana.

Pared Pérez estuvo acompañado de varios legisladores y leyó la resolución que reconoce al cantante por su trayectoria musical y por sus “aportes sociales a la mejoría de las condiciones de vida de niños y niñas de la República Dominicana y del continente americano, contribuyendo así al desarrollo de nuestra comunidad y la esperanza de un mejor mañana”.

El cantante pasó al play para jugar un poco de béisbol con los niños del orfanato, dejando ver aún más la emoción. Este centro, equipado con todo lo necesario para cuidar los niños, fue construido por la fundación del salsero Marc Anthony “Maestro Cares”.

Al término de la actividad al cantante le tenían otra sorpresa, y fue la llegada del bachatero Anthony Romeo Santos, quien voló a República Dominicana solo para estar con el salsero en ese momento de la inauguración del orfanato.

La cara de sorpresa de Marc fue evidente y ambos se fundieron en un abrazo.