Maradona causa ruido a un año de su muerte
Buenos Aires, Argentina.- El silencio que rodea la tumba contrasta con el ruido ensordecedor que fue su vida. Diego Maradona está enterrado junto a sus padres en el cementerio privado Jardín Bella Vista, en las afueras de Buenos Aires. . Mientras los «maradonianos» todavía lo lloran, su vida disipada le sigue pasando facturas a un año de su muerte.
Dos reclamos por paternidad están pendientes en la justicia; sus hijos reconocidos aguardan por una herencia que no se sabe con certeza a cuánto asciende y una mujer cubana denunció recientemente que fue violada por el exfutbolista.
- Publicidad -
A su vez sigue en trámite una investigación para determinar si Maradona murió por causas naturales o fue víctima de negligencia médica.
Maradona tiene cinco herederos reconocidos. Los restantes son hijos extramatrimoniales y fue la justicia, pruebas de ADN mediante, la que determinó la paternidad de Maradona.
Hay otros dos reclamos de mujeres que afirman ser hijas de Maradona. A pedido de la justicia, se guardaron varias muestras de ADN del Diez a fin de dar respuesta a demandas presentes y futuras.
Etiquetas
Artículos Relacionados